ACTOS CONMEMORATIVOS DEL 25 DE NOVIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL POR LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Los Actos Conmemorativos por el 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que pone en marcha la Concejalía de la Mujer de Alcorcón dentro de la Campaña No Hay Edad para la Violencia de Género tendrán lugar del 23 al 25 de Noviembre:





Entre todos los Actos que se realizan en el municipio, queremos  destacar algunos, como, con la interesante ponencia sobre violencia de género en la adolescencia  el día 23 de Noviembre a las 18:00 h. A continuación se hará entrega del premio al ganador/a del Concurso de Fotografía Revelándonos Contra Violencia de Género, y se dará paso a la exposición en diferentes centros culturales del municipio con los trabajos presentados por los y las participantes.

EL día 24 de Noviembre se contará con la Jornada "Mujeres Mayores y Violencia de Género" y la presencia como ponente de Doña Carmen Sánchez Moro, Investigadora del Proyecto Daphne Stop View Violencia contra las Mujeres.





La tarde del 25 de noviembre se dedicará a los Reconocimientos a las personas, entidades y/o Asociaciones galardonadas por la lucha contra la violencia de género en el municipio, y se dará paso a la Representación Teatral del grupo Yeses, "Aquí hay mujeres de armas tomar".

Desde el día 21 de Noviembre hay Actos Programados, consulta en la Concejalía de la Mujer o en la Casa de la Mujer e Infancia de Alcorcón, para estar informado/a de todas las actuaciones entorno a este 25 de Noviembre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario